INPSASEL DA INICIO AL PLAN VACACIONAL 2008

eve_01 eve_01
Niños y Niñas con los recreadores
Recibiemiento de los niños y niñas al Plan Vacacional

El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), Sede Central y las Direcciones Estadales de Salud de los Trabajadores ( Diresat Miranda, Capital y Vargas), dio inicio al Plan Vacacional 2008, dirigido por la empresa de recreación Inversiones Juglares y dedicado a más de 90 hijos e hijas de los funcionarios del Instituto con edades comprendidas entre 5 y 12 años.

El Plan Vacacional Inpsasel 2008 se estará realizando entre las fechas del 18 al 22 de agosto y entre las visitas programadas se encuentran salidas al cine, viajes al Parque Negra Hipólita de Valencia, visitas al Parque La Aguada y Guaraira Repano, lo que le dará diversidad a toda esta semana de diversión a los niños.

Para los recreadores y recreadoras el objetivo principal de este plan vacacional es incentivar a los niños y niñas proteger el medio ambiente, por esto se tienen actividades programadas en lugares abiertos y dispuestos a la naturaleza, para que tengan libertad de disfrutar al aire libre los juegos y actividades programadas para ellos.

El Coordinador General del Plan Vacacional del Inpsasel, Edwar Mora, explicó que “los niños van tener diversión con seguridad, ya que no es sólo para alejarlos de los padres, sino para que ellos aprendan y también se diviertan”.

Las expresiones de los niños fueron de alegría al encontrarse con amigos del Plan Vacacional de año pasado y al conocer a los guías y recreadores, quienes al momento de organizar los grupos de niños, comenzaron a cantar y bailar.

Para esta semana se tienen programadas dos visitas diarias a parques y lugares divertidos, sin dejar de recordar que existe seguridad para los niños y niñas por parte del Inpsasel y de la empresa de recreación, quienes por cada 10 niños con edades de 8 a 12 años cuentan con un recreador encargado y para los más pequeños, de 5 a 7 años les fue asignado un recreador encargado y un suplente.

Edwar Mora, Coordinador General del Plan Vacacional

Villa Casa La Mariposa

Juegos, Cantos y más diversión

Los niños sintieron gran empatia con los recreadores
19/08/2008