Durante juramentación del nuevo Coordinador de la Zona Zulia del Minpptrass

Viceministro del trabajo visita la Diresat Zulia

eve_01 eve_01
El viceministro Mussa entrevistado por los medios regionales
Viceministro Mussa junto a Trabajadores y trabajadoras del Inpsasel

El viceministro del trabajo, Abrahan Mussa, visitó la capital marabina con motivo del nombramiento del nuevo Coordinador de la Zona Zulia del Minpptrass, Castor Vecino, donde resaltó la visión del ministerio de consolidar esfuerzo para el bien de los trabajadores.

El acto se realizó específicamente en la sede de la Diresat Zulia, donde se reunieron diversas organizaciones sindicales de la región, el Frente de Delegados de Prevención del estado Zulia, funcionarios del Minpptrass y trabajadores y trabajadoras del Inpsasel.

El viceministro Mussa abordó aspectos puntuales sobre la convención colectiva, además hizo énfasis en el objetivo de la nueva directiva del Minpptrass, dirigida por el Ministro Roberto Hernández Wohnsiedler, el cual consiste en “trabajar para construir un ministerio dispuesto al servicio de los trabajadores”. De igual forma, señaló a todos los asistentes la importancia de las tres R, “Revisión, Rectificación y Reimpulso” para garantizar el proceso revolucionario dirigido por el Presidente Hugo Chávez Frías.

23/06/2008