Asume el TSU. Ronald Figueredo

Nuevo Director en la Diresat Bolivar, Amazonas y Delta Amacuro

eve_01 eve_01

Asistentes
El nuevo director de la Diresat, Ronald Figueredo y María Teresa Prieto, Directora General del Inpsasel
Asamble con Director

(Prensa Inpsasel) A partir del pasado lunes 26 de mayo, la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (Diresat), Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, cuenta con un nuevo Director, el TSU. Ronald Figueredo, quien ha venido desempeñando un rol importante en la lucha por la seguridad y salud de los trabajadores en los centros de trabajo donde ha laborado.

Al momento de asumir este nuevo reto, Figueredo se comprometió, en presencia de los servidores y servidoras públicos de la Diresat y de sus camaradas y compañeros de lucha, como lo son los Delegados y Delegadas de Prevención de distintas empresas del estado Bolívar, a continuar con la lucha por la salud y seguridad de los trabajadores, así como a dar respuesta a las solicitudes y requerimientos de todos los actores sociales. Sin embargo, realizó un llamado a los trabajadores y trabajadoras, a los empleadores y empleadoras, para trabajar juntos en la construcción de la cultura de prevención.

Un día después de haber asumido la conducción de la Diresat Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, Figueredo realizó una asamblea con los trabajadores de la Diresat, a la que también asistió la Directora General del Inpsasel, María Teresa Prieto, espacio que sirvió para que surgieran planteamientos e intercambiaran experiencias que les permitirán construir un plan de trabajo que lleve a mejorar la atención y los tiempos de respuesta a nuestra población sujeta a la aplicación de las políticas en materia de seguridad y salud en el trabajo que adelanta el instituto.

Finalmente, es importante resaltar que durante este día se realizó una visita técnica a las instalaciones de la nueva sede de esta Diresat, la cual buscará reforzar la calidad del trabajo que se desarrolla en esta instancia, con los servicios adecuados para la gran demanda que existe en los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.

28/05/2008