Frentes Realizan Conversatorio

“Situación actual de Venezuela y el papel de las revolucionarias y revolucionarios”

eve_01 eve_01

Ángel Mosqueda,
Delegado de Prevención

Fernando Soto, Ponente
Delegados y Delegadas de Prevención
Participantes del Conversatorio

El Frente Regional de Delegados “Francisco de Miranda”, la Escuela de Formación Integral “Pedro Pascual Abarca” (EFIPPA) y la Escuela de Obreros Jesús Faría, con el acompañamiento del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), realizóaron el conversatorio “Situación actual de Venezuela y el papel de las Revolucionarias y Revolucionarios”.

El objetivo de esta reunión, fue el de hacer un llamado a la necesidad de la comprensión del momento político del país, ya que los trabajadores y trabajadoras, los delegados y delegadas de prevención, los grupos sindicalistas y demás actores socialistas, juegan un papel importante y fundamental como colectivo en este proceso revolucionario.

La idea es hacer llegar el conocimiento a cada uno de esos trabajadores y trabajadoras y estos a su vez a sus familias, para conocer y tomar conciencia de qué es el socialismo en nuestro país, su historia, su proceso a través de los años y de qué forma se ha presentado en los programas de formación, “en mi sangre y en mi corazón corre el socialismo”, expresó Ángel Mosqueda Gandolfi, miembro del Frente Regional de Miranda y Delegado de Prevención de los Valles de Tuy.

La opinión general de todos los participantes, se centró en la necesidad de retransmitir estos conocimientos a todos los trabajadores y trabajadoras en las empresas, para lograr el respeto y el cumplimiento de las leyes por parte de los empleadores y empleadoras.

El Combatiente Revolucionario, Fernando Soto, fue el ponente en esta actividad, en la que aclaró dudas y dio ánimos a los participantes. Comentó que “la idea es tener un movimiento obrero consciente de su misión histórica, para que pueda entender en qué consiste el rumbo socialista que está planteado en la sociedad Venezolana”.

27/05/2008