Inpsasel se Unió a la Marcha del 1ero de Mayo

eve_01 eve_01
Trabajadores y Trabajadores marchando
Marcha en avenida nueva granada

Ramón Polanco,
funcionario del Inpsasel,
del estado Aragua

Luis López, delegado
de Prevención de Mapfre Venezuela

::

Trabajadores y Trabajadoras del Inpsasel, se unieron este jueves 1ero de mayo a la marcha convocada con motivo, de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador y en apoyo al aumento del 30% decretado este miércoles por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

La concentración partió desde La Bandera, entre consignas socialistas, música y pancartas coloridas, los trabajadores y trabajadoras de todas las Direcciones Estadales de Salud de los Trabajadores (Diresat), marcharon junto al resto de la clase trabajadora hasta la sede de la Vicepresidencia de la República.

“La manifestación ha estado muy concurrida, el animo bien positivo, después de haber oído a nuestro líder anoche, cuando reivindicó a la clase obrera, condecoró viejos representantes sindicales e hizo un aumento en general para todos los trabajadores, lo que significa un gran avance”, expresó Ramón Polanco, funcionario del Inpsasel del estado Aragua.

“Estamos aquí para darle un respaldo a los trabajadores en su día, festejando los anuncios del Presidente por el incremento salarial al sueldo mínimo y al sector público, y es oportuno hacer un llamado a todos los trabajadores y trabajadoras a la unidad, como lo hizo el mismo presidente. El llamado es entonces a los delegados y delegadas de prevención a organizarse y hacer alianzas estratégicas con los grupos sindicales, para hacer una sola fuerza para la defensa de los derechos de los trabajadores” dijo María Teresa Prieto, Directora General del Inpsasel.

El Presidente del Inpsasel, estuvo presente en la marcha acompañando a todos los trabajadores y trabajadoras que laboran en el instituto, mostrando su apoyo a toda la clase obrera del país. En este contexto declaró que “este día debe ser de reflexión para que entremos en la acción, en la organización y en la unidad de la clase trabajadora por la reivindicación de sus derechos y que de alguna manera en este sistema de producción socialista, vamos a lograr equidad y justicia social para todos los trabajadores y trabajadoras.

Delegados y Delegadas de Prevención, hicieron sentir sus opiniones y apoyo. Luis López, Delegado de Prevención de Mapfre Venezuela, señaló que “el miércoles en el Teresa Carreño, pudimos evidenciar como el Presidente Chávez está reivindicando los derechos de los trabajadores, que en el pasado estaban congelados. El Presidente de una manera progresiva ha impulsado el crecimiento económico del país y del trabajador”.

Entre discursos y consignas finalizó la marcha del Día Internacional del Trabajador, mientras que el Gobierno Bolivariano continúa su camino en pro de la dignificación de la labor del trabajador y trabajadora venezolano.

Presidente del Inpsasel, Gustavo Sequera

Maria Teresa Prieto,
Directora General del Inpsasel

Maria García,
Directora de la Diresat Lara,Trujillo y Yaracuy
02/05/2008