En el estado Táchira

Funcionarios del Inpsasel discutieron Anteproyecto de Norma Técnica

Análisis del Anteproyecto de Norma Técnica

Asistentes

Marianella Guzmán, Directora

Discusion Norma Técnica

Con la participación activa de los funcionarios y funcionarias adscritos a la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (Diresat) de los estados Táchira y Mérida, el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), llevó a cabo la discusión del Anteproyecto de Norma Técnica de Prevención para la Declaración de Enfermedad Ocupacional.

La actividad tuvo como objetivo la sistematización de las observaciones y aportes al anteproyecto, sobre el tema Marianella Guzmán; Directora Regional, manifestó que “de manera organizada los servidores y servidoras de la Diresat Táchira y Mérida incluimos las consideraciones que creímos pertinente, luego de un análisis exhaustivo del anteproyecto de Norma Técnica”.

Igualmente, acotó que “en la discusión el personal adscrito al Servicio de Salud Laboral, realizó ante el colectivo valiosas observaciones, así como diferenciaciones y aclaratorias respecto al diagnóstico médico. Posteriormente, enviaremos las observaciones y consideraciones realizadas a la Oficina Técnica de Normalización (OTN), para su respectiva sistematización”.

Para el lunes 31 de marzo, la Diresat tiene planificado la discusión del Anteproyecto de Norma Técnica para la Elaboración, Implementación y Evaluación de un Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo, como discusiones preparatorias a la audiencia pública que se tiene prevista realizar en el mes de abril del año en curso.

27/03/2008