Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo y Declaración de Enfermedad Ocupacional.

SE INICIA PROCESO DE ENTREGA DE OBSERVACIONES Y PROPUESTAS DE NORMAS TÉCNICAS

consulta
  • A partir de este miércoles 26 y hasta el 8 de abril
    se llevará a cabo la segunda etapa del Proceso de Consulta Pública

El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), inicia este miércoles 26 de marzo la segunda etapa del Proceso de Consulta Pública de los Anteproyectos de Normas Técnicas para la Elaboración, Implementación y Evaluación de un Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo y para la Declaración de Enfermedad Ocupacional.

Durante esta etapa, los interesados e interesadas podrán presentar por escrito sus observaciones, opiniones y comentarios a través de nuestra página web www.inpsasel.gov.ve, o directamente en las sedes de las Direcciones Estadales de Salud de los Trabajadores (Diresat).

Es importante destacar, que la primera etapa del Proceso de Consulta Pública de estos anteproyectos de Normas Técnicas, se inició el pasado 10 de marzo, período en el que todos los actores sociales podían retirar las propuestas. Está etapa culminó este martes 25 de marzo.

Una vez concluido el lapso de recepción de las observaciones, propuestas, opiniones y comentarios, el instituto realizará desde el próximo 14 y hasta el 18 de abril del año en curso las Audiencias Públicas en diversos estados del país, como Aragua, Lara, Portuguesa, Falcón, Zulia, Carabobo, Bolívar, Anzoátegui, Miranda, Táchira y Distrito Capital.

25/03/2008