El Inpsasel recibe reconocimiento del hotel Alba Caracas

::

Eustacio Aguilera y Carlos Delgado Linares (centro)

El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) recibió un reconocimiento del presidente del Centro Simón Bolívar (CSB), Eustacio Aguilera, en el marco de las celebraciones del primer aniversario del Hotel Alba Caracas.

El evento, realizado en el Gran Salón de ese importante complejo hotelero, contó con la presencia de representantes de instituciones que, de igual manera, fueron distinguidas tales como el Ministerio del Poder Popular para la Salud, el Instituto Nacional de Turismo, Fundación Teatro Teresa Carreño, Instituto Venezolano de Seguros Sociales y la Fundación Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Asimismo, se entregaron placas a los trabajadores y trabajadores así como demás personal gerencial del hotel.

El presidente del CSB expresó que el Alba Caracas siempre fue del Estado venezolano pero muy pocos venezolanos tenían la posibilidad de disfrutar su infraestructura.

“Estamos incorporando un conjunto de lineamientos socialistas sobre el uso de un hotel de esta importancia. Al respecto, hemos dado apertura a las misiones sociales que impulsa el gobierno nacional tales como la Misión Milagro, 13 de Abril, Misión Música, Misión Ché Guevara. Asimismo, prestamos la infraestructura del hotel para la capacitación que adelanta Venetur para el desarrollo del turismo social”, indicó.

Destacó, asimismo, que el Alba Caracas se ha constituido en punta de lanza para desmontar la estructura especulativa que afecta a la industria hotelera del país: “Vamos a transformar el sistema turístico nacional, su visión y concepción, para que los espacios de recreación sean para todos los venezolanos y no de una élite”.

Por su parte, Carlos Delgado Linares, director de Comunicación del Inpsasel, quien recibió la distinción en nombre del presidente de la institución, Vicente Javier Correa, expresó: “Agradecemos el reconocimiento que ha hecho el Hotel Alba Caracas al Inpsasel, una institución compuesta por trabajadores que tienen el ímpetu de engrandecer al país. El Inpsasel le desea al Hotel Alba Caracas que siga creciendo a favor del país y de la clase humilde a la cual ha abierto sus puertas sin ningún tipo de discriminación”.

Presidente del CSB
afirmó que Alba Caracas abrió sus puertas a las misiones sociales

Director de Comunicación
del Inpsasel agradeció
la distinción

Representaciones de instituciones del Estado estuvieron presentes en la ceremonia
08/09/2008