Todas las Diresat atenderán al público normalmente 

Sede Central del Inpsasel suspenderá sus actividades el próximo martes

eve_01 eve_01
Edificio Luz Garden Sede Central del Inpsasel
Ing. Miguel Pacheco Director de la OTI

El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) suspenderá sus actividades laborales durante el próximo martes, debido a que la Electricidad de Caracas realizará trabajos en el sistema eléctrico de la Sede Central, ubicada en La Candelaria.

La compañía eléctrica sustituirá los módulos de medición ubicados en el sótano del edificio, lo que tendrá un impacto sobre algunos de los servicios que se prestan en el Inpsasel, “suspendiéndose los sistemas de registros vía Internet y los registros de accidentes de trabajo provenientes de las distintas Diresat, sin embargo éstas estarán abiertas para atender a los trabajadores y trabajadoras”, señaló el ingeniero Miguel Pacheco, Director de la Oficina de Tecnología e Información (OTI) del instituto.

Durante los días previos al corte eléctrico, sólo se atenderá el Servicio de Registro de Información, ya que sólo laborarán los funcionarios necesarios para tal actividad. El día miércoles se reanudarán normalmente las labores en el edificio Luz Garden, donde funciona la sede principal del Inpsasel y las oficinas del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (Minpptrass).

   
21/08/2008