Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Servidores públicos del Inpsasel recordaron
lucha del Delegado de Prevención Jesús Bravo

Catedra Delegado de Prevención, Jesús Bravo
Catedra Trabajadores y trabajadoras recordaron lucha del revolucionario Jesús Bravo
Catedra Felipe Figueroa, Servidor Público de la Gersat Miiranda
Catedra Francisco Torres, Servidor Público de la Geresat Miranda

Prensa Inpsasel (23.09.14) El pasado viernes 19 de septiembre las servidoras y servidores públicos del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) en el estado Miranda rindieron un merecido homenaje a Jesús Bravo, militante revolucionario y Delegado de Prevención fallecido en el 2009 a causa de cáncer ocupacional.

La actividad consistió en un conversatorio con la participación de trabajadores, servidores públicos del Inpsasel Miranda y Delegados de Prevención, quienes recordaron la labor de Bravo en la defensa de las y los trabajadores por tener condiciones dignas y seguras en sus puestos laborales.

Felipe Figueroa, servidor público adscrito a la Geresat Miranda, afirmó que “el Delegado de Prevención Jesús Bravo fue un hombre solidario y colaborador, que brindó apoyo constante a sus compañeros de trabajo, que promovió incansablemente la formación de las trabajadoras y los trabajadores con el objetivo de multiplicar los conocimientos en materia de salud ocupacional”.

Francisco Torres, servidor público quien labora en el Inpsasel Miranda, aseveró que “Jesús Bravo luchó para fortalecer la conciencia de la clase trabajadores y no descansó en promover la importancia de la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales en las entidades de trabajo”.

La lucha de Bravo se basó en los valores de lealtad, solidaridad y compromiso los cuales marcaron su labor desde el Frente Francisco de Miranda y al lado de los movimientos laborales identificados con la vida y la salud de los trabajadores y las trabajadoras.

Desde el año 2009, la sede regional del Inpsasel en Miranda, ubicada en el piso 2 del Edificio Emmsa, en La Urbina, municipio Sucre, lleva el nombre del camarada combatiente Jesús Bravo en homenaje a su lucha revolucionaria a favor de los derechos de la clase trabajadora.

(Karelia Barreto)

Catedra Haga click sobre las foto para ver la carta ::


23/09/2014