Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Inpsasel Portuguesa y Cojedes
continua realizando jornadas socialistas

:: Durante la jornada socialista se adquirieron productos de Lácteos Los Andes
::  

(Inpsasel 08-08-2014).- Con el objetivo de brindar beneficios sociales a la clase trabajadora, el Inpsasel Portuguesa y Cojedes, llevó a cabo este jueves, una jornada donde se pudieron adquirir diversos productos de Lácteos Los Andes.

Erwin Dobobuto, Gerente de la Geresat Portuguesa y Cojedes, informó que a través de la actividad se beneficiaron más de 70 trabajadores y trabajadoras incluyendo publico en general, quienes acudieron a las instalaciones del Inpsasel, ubicada en la avenida 13 de junio del municipio Araure del estado Portuguesa a realizar las compras.

“Se esta articulando para hacer este tipo de jornadas mensualmente, en el marco de las relaciones interinstitucionales y con el objetivo de garantizar el acceso de los diversos rubros producidos en revolución, en cumplimiento de las políticas establecidas por el gobierno bolivariano el cual impulsa la soberanía agro alimentaria a todo el pueblo venezolano”, señaló Dobobuto.

Simultáneamente, se desarrolló otra jornada socialista en las mismas instalaciones de la Geresat Portuguesa, de venta de equipos telefónicos Movilnet, con la que se benefició a más de 40 trabajadores y trabajadoras adscritos al Inpsasel.

Cabe señalar que ambas jornadas socialistas apuntan a mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano, tal como lo planteó en Comandante Supremo Hugo Chávez y que continúa el Presidente Nicolás Maduro. (Gerardo Rojas)

Visita nuestra página www.inpsasel.gob.ve y síguenos a través de nuestras redes sociales.
:: Simultaneamente se realizó una jornada de venta de equipos telefónicos ::
::  
::  

07/08/2014