Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Cátedra Hugo Chávez Frías realizó un conversatorio del socialismo en el siglo XXI

:: 
::Profesor Omar Galíndez del Instituto de los Altos Estudios Diplomáticos de "Pedro Gual"
::Gerardo Fonseca trabajador de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales
::José Gregorio Frías, promotor en Seguridad y Salud en el Trabajo

(Prensa Inpsasel 05/08/2014). En el marco de la Cátedra Comandante Hugo Chávez se llevó a cabo el pasado viernes 01 de agosto, un conversatorio sobre las experiencias y conocimientos adquiridos durante el socialismo del siglo XXI, dirigido por el profesor del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos “Pedro Gual” Omar Galíndez.

La actividad realizada en el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) Sede Central, permitió reforzar los valores de la clase trabajadora a través de los pensamientos de Hugo Chávez.

Así lo informó Galíndez quien además señaló que “para seguir en la construcción del socialismo desde las bases del pueblo, se hace un llamado a las servidoras y servidores públicos a mantener los ideales del Comandante” formando ciudadanos dignos de la patria venezolana.

Igualmente, José Gregorio Frías, facilitador de la Geresat Miranda, señaló que “para construir un verdadero socialismo en los trabajadores de Inpsasel se debe reforzar el nivel de consciencia en la clase trabajadora, para eliminar los vicios del burocratismo que todavía se encuentra en esté entorno laboral.”

Finalmente, el servidor público Gerardo Fonseca, reiteró que la cátedra “enseñó cual ha sido el proceso histórico de la patria venezolana y nos dio a conocer que el país es una potencia que puede participar en cualquier ámbito económico, a través de las opiniones sobre el socialismo de cada uno de los trabajadores de esta institución.”

(Karelia Barreto)


05/08/2014