Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano
Solidaridad con Palestina:
Las ayudas humanitarias aumentan
en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre
:: 
:: 

Lunes, 04/08/2014 - La Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, sede de la Cancillería venezolana, está recibiendo las ayudas que el pueblo desee otorgar como muestra de apoyo y respaldo al pueblo palestino.

Representantes de la embajada de Kuwait y Malasia, donaron una gran cantidad de alimentos para el pueblo palestino, el sindicato de Sunofutrajup donó medicamentos.

La Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó artículos de aseo personal, agua, alcohol, toallas sanitarias, entre otras cosas, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, otorgó pañales, toallas sanitarias, jabón y gel antibacterial.

Por su parte la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sabeh Alí, realizó un llamado al pueblo venezolano y a las comunidades árabes en Venezuela “a que pongan su granito de arena para ayudar a los hermanos de Palestina”, expresó.

Desde que inició la jornada, el pueblo venezolano ha donado ropa, medicamentos y otros; junto a mensajes de apoyo y solidaridad, que han sido plasmados en un libro dispuesto para todos los venezolanos.

Los niños y niñas de Venezuela también colaboran en la organización de las ayudas recibidas en la Casa Amarilla; también han donado sus juguetes para alegrarle la vida de los más inocentes de Palestina.

El horario de atención en la Cancillería es de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y de 1:00 pm y hasta las 5:00 pm, esta jornada se realizará hasta el 5 de agosto.

En estos momentos el pueblo palestino requiere de alimentos no perecederos como enlatados, granos, harina de trigo, leche infantil, cereales, compotas, aceite, azúcar, sal y utensilios de cocina.

En materia textil necesita ropa en buen estado para niños y adultos, calzado, medias, sábanas, almohadas, zapatos, toallas, fundas y ropa interior.

Para la higiene y salud requieren de papel higiénico, toallas sanitarias, pañales, medicamentos gástricos, inyectadoras, analgésicos, antibióticos y diuréticos.

Fuente/Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, La Radio del Sur

04/08/2014