Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Pdvsa Refinación Oriente consolida
la seguridad y salud en el trabajo

::

365 días continuos libres de accidentes laborales que haya discapacitado a trabajadores y trabajadoras logró Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la planta Refinadora Oriente, informó la Gerencia de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional.

La reducción de los riesgos en las áreas operativas se ha obtenido mediante la aplicación del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo, normas de prevención, la corrección de condiciones y medio ambiente laborales y el trabajo desarrollado por las Brigadas de Confiabilidad de la Gerencia de Servicios Logísticos.

El gerente general de Refinación Oriente, Fernando Padrón, resaltó que esta meta alcanzada es producto del desempeño y compromiso de los servidores y las servidoras públicos con la empresa y la patria. “Este tipo de acciones nos impulsa a seguir trabajando en la prevención de riesgos y continuar así garantizando un ambiente seguro y saludable para todos los trabajadores y las trabajadoras de Pdvsa socialista”, dijo.

Pdvsa Refinación Oriente, a través de la Gerencia de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional, ha alcanzado una reducción importante de los índices de accidentabilidad desde el año 2007 hasta abril del presente año, demostrando así una disminución significativa de los riesgos de accidentes de trabajo para todos los trabajadores que laboran en esa entidad de trabajo.

Gerencia de Asuntos Públicos de Pdvsa


26/05/2014