Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Urbanismo Argelia Laya
contó con jornada integral

::

11/05/14.- Bailes tradicionales, pintacaritas, artes plásticas para los niños y juegos deportivos, encabezaron el Día de Jornada Integral en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela Argelia Laya, ubicado en la avenida Victoria de la parroquia San Pedro.

La actividad contó con el apoyo de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), que enlazadas con la Misión Cultura, PSUV y Pdvsa Oro Negro, brindaron la logística necesaria para materializar el encuentro.

“Quisimos aprovechar la celebración del Día de las Madres para pasar un rato en familia. Gracias a la Revolución podemos ver el rescate de nuestras tradiciones, sobre todo para que los chamos no se pierdan en las drogas”, declaró Rogeida Martínez, vocera del Comité Multifamiliar del urbanismo.

Estos encuentros se programan mensualmente para rescatar los espacios, a través del Movimiento por la Paz y la Vida, dijo Martínez.

Oscar Delgado, articulador por el GDC en la parroquia San Pedro, aseguró que con la coordinación de estas jornadas “se busca la integración y concientización de personas nuevas en la parroquia, que deben ser incorporadas paulatinamente”.


13/05/2014