Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Gobierno Nacional inaugura
sistema de transporte BusTuy
y proveeduría de insumos
y repuestos en Yare

:: inaguracion de bus tuy

(Correo del Orinoco 06.05.2014).- Este martes se activó el sistema de transporte masivo BusTuy, para atender a los habitantes de las diferentes comunidades que comprenden Los Valles del Tuy. El mismo tiene un recorrido aproximado de 280,4 kilómetros y consta de 55 paradas.

Así lo informó el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, durante un contacto satelital con el programa radial “En Contacto con Maduro” transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que la actividad se realiza como compromiso de los acuerdos adquiridos en Gobierno de Calle y en el despliegue de la Misión Transporte.

El Troudi señaló que las 30 unidades Yutong, adquiridas mediante el convenio bilateral con la República Popular China, estarán al servicio de 42 mil personas diariamente, en los trayectos Caracas- Cartanal, Caracas-Santa Teresa y Caracas- Paracoto, así como en rutas internas.

Se trata de buses de 37 puestos, con dos accesos, rastreo satelital, cámaras de seguridad, botón antipánico y aire acondicionado, con una tarifa de 20 bolívares, en horario de lunes a viernes entre 5:30 y 9:00 de la mañana y luego desde las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.


06/05/2014