Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Trabajadores y trabajadoras
del Inpsasel Distrito Capital y Vargas
hacen un llamado a la paz

:: Los trabajadores y trabajadoras pudieron también, intercambiar ideas
y experiencias sobre el tema durante la actividad
:: Luis Cedeño, gerente regional del Inpsasel Capital y Vargas
:: Rosa Blanco, otra trabajadora del instituto

(Prensa Inpsasel 21.02.2014).- Los trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) Capital y Vargas, realizaron una Asamblea general por la paz y contra el fascismo, el vienes 21 de febrero, para expresar su rotundo rechazo ante las manifestaciones violentas y vandálicas -protagonizadas por factores de la oposición- que buscan alterar el orden público,  impedir el libre tránsito de los ciudadanos y provocar la ruptura del hilo constitucional en Venezuela.

Durante la disertación, las servidoras y servidores públicos coincidieron en la necesidad de no caer en confrontaciones para evitar que los niveles de violencia lleguen a incrementarse. Así mismo plantearon la necesidad de establecer un plan de contingencia -en la gerencia regional- que permita resguardar las instalaciones y la integridad de los trabajadores y trabajadoras.

Turki Almaaz, trabajador de Inpsasel Capital y Vargas, hizo un llamado a elevar ideas positivas que conduzcan al camino de la paz de los venezolanos. “Debemos organizarnos porque tenemos un mismo objetivo: el avance de la Revolución Bolivariana. No podemos abandonar nuestros espacios para defender el proceso, pero de manera cívica y pacífica, no vernos como diferentes, todos somos venezolanos” manifestó.

Rosa Blanco, otra trabajadora del instituto, invitó a la reflexión y a la unión. “Hay que entender que con violencia, como lo está haciendo la derecha, no se logra una mejor Venezuela, y eso depende de todos por igual. A los dirigentes de la oposición lo que les interesa es el poder, no la vida del pueblo”.

Luis Cedeño, gerente regional del Inpsasel Capital y Vargas, conformó una comisión para desarrollar los proyectos planteados. “Seguimos recibiendo propuestas, esto no se quedará solo en una asamblea, tenemos que cumplir con todo lo que está a nuestro alcance para evitar más heridos y muertos por estos hechos violentos”.
(Daniela Falcón)

 


25/02/2014