Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Unesco
rendirá homenaje
a Hugo Chávez

::

*21/02/14.-* Un homenaje al presidente Hugo Chávez, en el primer aniversario de su desaparición física, tendrá por escenario una de las salas de la Unesco, informó el embajador venezolano ante ese organismo internacional, Luis Alberto Crespo.

“Hemos tenido especial interés en que sea en la Unesco, como ámbito internacional de los pueblos (como dijo su exdirector general, Federico Mayor Zaragoza), el sitio para conmemorar y al mismo tiempo celebrar la eternidad de Chávez”, afirmó Crespo a Prensa Latina.

El 5 de marzo se efectuará en la sala XI de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura una mesa redonda sobre la vida y obra del presidente, donde participarán personalidades del mundo de la política, de la diplomacia e intelectuales.

El homenaje es organizado por la misión venezolana en la Unesco y la embajada de la nación sudamericana en Francia, y cuenta con el apoyo del Grupo de Países Latinoamericanos y Caribeños y de muchas delegaciones de África, del Oriente Medio y otras regiones. Chávez llevaba apenas ocho meses en la presidencia cuando visitó esa institución.

(PRENSA LATINA)


21/02/2014