Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Pueblo venezolano tomó la calle
en defensa de la Revolución Bolivariana

:: La Avenida Bolívar se desbordó de pueblo y alegría
:: El pueblo está comprometido con legado del Comandante Supremo Hugo Chávez
:: Profesor Néstor Ovalles, presidente del Inpsasel :: Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat :: Rafael Ríos, Tesorero del Sistema de Seguridad Social :: Miossoty Gómez, directora de Reducción de la Demanda de la Oficina Nacional Antidrogas :: Elio Colmenares, viceministro para Derechos y Relaciones Laborales

Prensa Inpsasel (17.02.14) Este sábado 15 de febrero la Avenida Bolívar, en Caracas, se desbordó de pueblo lleno de alegría, para rechazar los recientes hechos de violencia promovidos por la derecha y el fascismo en varias ciudades del país. En la Marcha por la Paz y la Vida, la cual desplegó diversas actividades recreativas, culturales y deportivas, la población ratificó su respaldo al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y la Revolución Bolivariana.

“Llamo a la juventud de los liceos, de los barrios, a la clase obrera, a todo el pueblo a la calle para conquistar, consolidar la paz en la calle. Calle y más calle para que haya paz y más paz”, afirmó el Primer Mandatario durante su alocución.

El profesor Néstor V. Ovalles, viceministro de Pensiones, Asignaciones Económicas, Salud y Seguridad Laboral y presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), afirmó que “El llamado es al pueblo, a los trabajadores del Inpsasel, a nuestros Delegados de Prevención, al movimiento sindical -con el cual marchamos junto a la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores-, a ocupar los espacios y a movilizarse. El pueblo movilizado es la única fórmula para detener el fascismo”.

Rafael Ríos, Tesorero del Sistema de Seguridad Social, indicó que la oposición y el poder económico pretenden trastocar el hilo constitucional a través de la violencia y la desestabilización, pero “el pueblo está comprometido en seguir construyendo la patria socialista, de justicia, solidaridad y hermandad”, destacó.

Elio Colmenares, viceministro para Derechos y Relaciones Laborales del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, aseveró que la violencia de la derecha fascista no tiene cabida en las luchas obreras. “Los trabajadores están participando en la creación de mecanismos para impulsar la producción y para apoyar al Estado en su combate contra la guerra económica”, dijo.

Miossoty Gómez, directora de Reducción de la Demanda de la Oficina Nacional Antidrogas, destacó que desde esa institución se promueven valores tales como el amor, respeto, solidaridad y cooperación para generar así la convivencia y una cultura de paz.

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat, Ricardo Molina, dijo que el pueblo está decidido a defender la patria: “Esta expresión en la Avenida Bolívar ratifica que la población quiere paz y rechaza el fascismo. Hoy vemos aquí con alegría y en apoyo al gobierno del Presidente Nicolás Maduro para consolidar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”, dijo. “Seguimos avanzando con la Gran Misión Vivienda Venezuela y vamos hacia la gran meta de 3 millones de viviendas”, agregó Molina.

El viceministro de la Promoción Deportiva por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, aseveró que la Revolución Bolivariana le pertenece a los jóvenes. “El deporte es fundamental para alcanzar la paz. Vamos a crecer y fortalecernos en los sectores populares para consolidar así las zonas de paz y vida, y de esta manera contribuir con el Plan de Pacificación que lleva adelante el Presidente Maduro”, dijo.

Durante su alocución, el Presidente Maduro destacó que la gran marcha realizada este sábado es la primera convocatoria de actividades similares en todo el territorio nacional.

(Richard Becerra)

:: Calle y más calle para que haya paz y más paz, expresó el Presidente Maduro
:: Los caraqueños disfrutaron de actividades deportivas :: Alexander “Mimou” Vargas, viceministro de la Promoción Deportiva por la Paz y la Vida :: Los niños, niñas y adolescentes disfrutaron de actividades recreativas :: Música revolucionaria inundó toda la Avenida Bolívar :: Trabajadores y trabajadoras del Inpsasel se hicieron presentes

17/02/2014