Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano
El mejoramiento aportará un diagramación más atractiva, con sentido de orden y equilibrio visual.

Inpsasel rediseña sus medios
de comunicación digitales

:: ::

(Prensa Inpsasel 06.02.2014).- Como parte del refrescamiento de la imagen institucional que actualmente desarrolla el Inpsasel, este jueves 6 de febrero, se instaló una mesa de trabajo –con la participación de los Directores y Gerentes Nacionales- para discutir el rediseño de los medios de comunicación digitales de la institución: página web e intranet, informó el Gerente de la Oficina Relaciones Interinstitucionales, Ytalo Américo Silva.

El objetivo es ofrecer a la clase trabajadora un portal digital gráficamente simplificado; que facilite la navegación de los lectores y usuarios, con aplicaciones que permitan ubicar de forma rápida y sencilla la información requerida; así como optimizar el registro de accidentes laborales, entre otros servicios.

Silva explicó que en la mesa de trabajo es necesaria la participación de todas las gerencias sustantivas y oficinas de apoyo -incluidas las unidades regionales - para el efectivo rediseño de estos medios de comunicación. “Cada una presenta requerimientos, proyectos y servicios que deben ser incorporados o actualizados en ambas páginas. En este punto, el trabajo mancomunado es fundamental, para poder ofrecer respuestas concretas a la clase trabajadora” destacó Silva.

Por eso se efectuarán dos reuniones semanales destinadas a realizar el levantamiento informativo por unidad, definir las secciones y estructura de las páginas; así como para revisar y aprobar las distintas etapas del plan de trabajo.

Entre las novedades que se incorporarán en la página web, se encuentran los contadores de visita por sección, “Es primordial  para el Inpsasel sondear el interés informativo de los usuarios que visitan la página, a fin de enfocarnos prioritariamente en el fortalecimiento de los contenidos y columnas más vistas” recalcó el servidor público.

Vale destacar que, a partir del 16 de enero de 2014 el Inpsasel inició el plan de refrescamiento de su imagen institucional,  con la presentación de un renovado logo, acorde a los parámetros aplicados por los organismos e instituciones del Gobierno Bolivariano.

(Prensa)


06/02/2014