Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Vicepresidente Arreaza instaló
Estado Mayor de Abastecimiento

::

(RNV 04.02.2014).- El vicepresidente de la República Jorge Arreaza, anunció la creación del Estado Mayor de Abastecimiento tras realizar un recorrido de fiscalización de alrededor de 92 locales en el Distrito Capital.

Arreaza recordó que el Estado Mayor de Abastecimiento tiene el objetivo de combatir la escasez, el contrabando, las importaciones y promover la producción nacional.

Indicó también que en la nueva arquitectura que ha diseñado el Presidente Nicolás Maduro para la nueva ofensiva económica, la Superintendencia Nacional de Precios Justos toma un papel fundamental porque se trata de una política pública nacional que equilibrará los precios y le dará impulso necesario a la economía.

Este Estado Mayor Especial está a cargo del mismo vicepresidente, quien estará acompañado por los ministros de Alimentación, Félix Osorio; Agricultura y Tierras, Iván Gil; Finanzas, Rodolfo Marco Torres; Industrias, Wilmer Barrientos, así como el Intendente de Precios Justos, Luis Motta.

A través de la cuenta de la vicepresidencia en la red social Twitter @ViceVenezuela, se ratificó que “la ofensiva económica no se detiene” y que está el pleno desarrollo.


04/02/2014