Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Maduro dio plazo hasta el lunes para
que empresarios autorregulen precios

:: Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

(VTV 4.02.2014).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, exhortó a empresarios y dueños de locales comerciales a realizar autorregulación en los precios de los productos antes de este próximo lunes.

En ese sentido, advirtió que “si el lunes que viene encontramos empresas que estén violando la Ley de Precios Justos, voy a implementar las medidas más radicales que haya que tomar”.

Haciendo cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Maduro expresó que “si hay que expropiar vamos a expropiar para defender la economía del país”.

Durante la conmemoración a los 22 años de la rebelión Cívico-Militar del 4 de Febrero, mencionó que el Gobierno continuará con el despliegue por todo el territorio nacional a fin de llegar a todos los comercios del país y garantizar los alimentos al pueblo venezolano.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana continuará desplegada por todo el país haciendo frente a la guerra económica que venimos atacando desde el año 2013”, sostuvo.

Cumbre contra el contrabando

El jefe de Estado ratificó que el Gobierno Nacional se reunirá el próximo jueves 6 de febrero con autoridades colombianas en una Cumbre contra el contrabando que se desarrollará en el estado Zulia.

En encuentro tiene por objetivo implementar nuevas acciones para evitar el contrabando de extracción.
“Vamos a un plan de choque contra los contrabandistas y el bachaqueo. No entiendo porque no detienen esos ilícitos”, reiteró.

En torno a ese flagelo, solicitó apoyo al pueblo venezolano y, en especial, a la clase obrera, para “terminar con este problema que nos está afectando a todos los venezolanos”.


04/02/2014