Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano
Para unirnos más al pueblo

Inpsasel renueva su identidad gráfica

El cambio se inicia desde este miércoles 15 de enero

(Prensa Inpsasel 15.01.2014).- Para fortalecer su proyección en todo el pueblo venezolano, el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL), refresca su imagen, a partir del 15 de enero de este año. Así lo anunció Néstor Ovalles, presidente de este organismo y viceministro de Seguridad Social del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (MINPPTRASS), quien dijo que la punta de lanza de este relanzamiento de imagen es el logotipo de la institución.

:: Néstor Valentín Ovalles Presidente del Inpsasel
:: Inpsasel refresca su imagen en consonancia con la dirección política e ideológica del gobierno bolivariano revolucionario

Hemos fortalecido al logotipo tradicional para que el pueblo lea las siglas del Inpsasel de forma más fácil y directa, para lo cual se cambió la tipografía vertical por una horizontal más estilizada y legible, explicó Ovalles. “También se incorporó la bandera nacional a fin de expresar en cualquier evento del mundo que Inpsasel es un organismo de la República Bolivariana de Venezuela. Además, a las caras del trabajador, la trabajadora y el niño, que constituyen el imagotipo de nuestra simbología, se les dio mayor protagonismo y se voltearon hacia la izquierda en consonancia con la dirección política e ideológica del gobierno bolivariano revolucionario. Con la eficiencia solicitada por el Presidente Maduro, Inspasel se consolida en la clase trabajadora”.

Lailén Batista, Directora General del Inpsasel, reiteró el talento de los creadores del logo tradicional. “Nosotros sólo hemos actualizado y potenciado su trabajo, en la intención de llegar más al pueblo. La nueva propuesta también es acompañada por un dinámico elemento de diseño conformado por cuatro líneas que fusionan el tricolor del Inpsasel (azul, rojo y verde) y el tricolor patrio. Solicitamos todo el apoyo para posicionar toda está nueva imagen lo más rápido, en beneficio del pueblo que debe conocer la existencia de Inpsasel como organismo defensor de los derechos de la clase trabajadora.”

El plan de cambio se prevé en dos fases. A partir de este miércoles 15 de enero se iniciará el cambió en papelería, página web, intranet, carnés de identificación, entre otros elementos de bajo impacto económico y, paulatinamente se sumarán uniformes, avisos corpóreos y señalética de las sedes institucionales, así como la flota de vehículos.

Ytalo Américo Silva, gerente de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) enfatizó: “Este trabajo es fruto del talento de la clase trabajadora de nuestra institución, en especial los de la ORI, quienes supieron recoger la opinión de distintas áreas. Unidos y seguros de nuestros saberes, podemos generar los cambios que el pueblo exige. Ahora Inpsasel será reconocida y recordada, más fácilmente, por más personas”.

:: Lailén Batista, Directora General del Inpsasel
:: Ytalo Américo Silva, gerente de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI)

15/01/2014