Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Tigres de Aragua compartieron un día
con trabajadoras y trabajadores del Inpsasel

:: El equipo del Inpsasel Aragua en la entrada del estadio José Pérez Colmenares

La Fundación Tigres de Aragua e Inpsasel brindaron un espacio para la  integración y recreación, de los trabajadores, trabajadoras y sus familiares.

(Maracay, 17.12.13).- El estadio José Pérez Colmeranes, en la ciudad de Maracay, abrió sus puertas a las servidoras y servidores públicos del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) del estado Aragua, para compartir un día especial con los jugadores del equipo de béisbol profesional Tigres de Aragua.

Las trabajadoras y trabajadores, junto a sus hijas, hijos y familiares, se dieron cita en el recinto deportivo el sábado 14 de diciembre, donde pudieron observar la práctica del equipo aragüeño, obtener autógrafos de los peloteros y fotografiarse junto a ellos. Asimismo, los asistentes disfrutaron el juego disputado entre los felinos y las Águilas del Zulia.

Para los más pequeños de la casa hubo mucha más diversión: pinta caritas, golosinas, la posibilidad de jugar y fotografiarse con la mascota del equipo: “El Tigrito”.

Juan Rodríguez, funcionario del Inpsasel y organizador del evento, señaló que “debemos garantizar estos espacios para la recreación y el sano disfrute del tiempo libre, no solamente para los trabajadores, sino también para sus hijos y familiares”.

:: Los niños y niñas disfrutaron de una tarde de alegría y deporte

Rodríguez destacó que la organización de los  trabajadores -junto al apoyo del  Director Regional de Inpsasel, Hildemaro Villanueva- ha hecho posible cumplir con las actividades sociales previstas para este año, tales como encuentros deportivos, ferias escolares, operativos de Mercal, Mercal obrero y feria de carnes, entre otras.

:: Servidores y servidoras públicas disfrutaron de sana diversión

El servidor público puntualizó que el Inpsasel Aragua adelanta gestiones para garantizar la continuidad de este tipo de actividades para el próximo año.

:: Entradas de cortesía obsequiadas a los servidores
y servidoras públicas de la Diresat Aragua
:: Fanáticos auparon con colorido a su equipo
:: Los servidores públicos y sus hijos
con la mascota aragüeña

17/12/2013