Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

100% de los espacios públicos serán del pueblo

:: La población respaldó a candidatos
del Gran Polo Patriótico
:: Antonio El Potro Álvarez
:: El cierre de campaña se realizó en la plaza Diego Ibarra

Prensa Inpsasel (06.12.13).- Más de 1 millón 600 mil metros cuadrados de espacios públicos han sido recuperados por la Alcaldía de Caracas, informó el Alcalde Jorge Rodríguez durante el cierre de su campaña electoral realizado ayer en la plaza Diego Ibarra.

“Todavía falta mucho por hacer. No descansaremos hasta recuperar el 100% de los espacios para el disfrute y recreación del pueblo”, agregó Rodríguez, candidato a la relección por el Gran Polo Patriótico (GPP).

Dijo que mejorar los 417 barrios de Caracas, mediante la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, será fundamental en su próximo período de gobierno. “Culminaremos el homenaje de Caracas al hombre que más la amó: el Gran Parque Hugo Chávez”, puntualizó.

El gobernante capitalino estuvo acompañado por los candidatos Ernesto Villegas, (Alcaldía Metropolitana), Antonio “El Potro” Álvarez (Municipio Sucre), Titina Azuaje (Chacao) y Miguel Ángel Marino (El Hatillo), quienes este domingo aspiran triunfar en los comicios municipales.

Villegas señaló que es necesario continuar trabajando para transformar a Caracas en una ciudad de más inclusión, seguridad y con servicios públicos para todos. Resaltó el trabajo de los Consejos Comunales, Comunas, comités y mesas técnicas. “El corazón de Chávez late en el Poder Popular”, aseguró.

Asimismo, Álvarez exhortó a las fuerzas políticas y sociales que respaldan al chavismo a no caer en el triunfalismo: “La misión es salir a votar el 8 de diciembre y luego defender los votos”, añadió.

“Estoy aquí para rendir homenaje a mi Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías”, afirmó Jorge Escalona, servidor público del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel). “Invito a mis compañeros trabajadores y a todo el país a votar este domingo porque así podremos seguir construyendo la patria socialista”, agregó.

Por su parte, Jasmine Vásquez, servidora pública de dicha institución, enfatizó que el Inpsasel nació gracias a la Revolución Bolivariana. “Yo cumpliré con el Día de la Lealtad con Chávez votando por los candidatos revolucionarios. Todos debemos votar el domingo”, añadió.

Este 8 de diciembre se elegirán alcaldes y concejales de los 335 municipios del país, así como de las alcaldías metropolitanas de Caracas y del Alto Apure. La jornada comenzará a las 6:00 am. Los electores y electoras deben presentar su cédula de identidad laminada (aunque esté vencida), único documento válido para el ejercicio del derecho al sufragio.

(Richard Becerra)

:: Invitaron a votar para seguir
construyendo la patria
:: Pueblo rindió homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez
:: Jorge Escalona invitó a los trabajadores a votar el domingo
:: Jasmine Vásquez, servidora pública del Inpsasel


06/12/2013