Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

El Presidente Maduro anunció medidas económicas para beneficio del pueblo y los trabajadores

:: :

Prensa Inpsasel (06.11.13) El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles un conjunto de medidas para fortalecer la estabilización, transformación y crecimiento de la economía nacional para derrotar la guerra económica de la burguesía contra el pueblo.

El Jefe de Estado informó que se ejercerán controles para evitar el incremento especulativo en los precios de productos tales como calzado, ropa, electrodomésticos, juguetes y artículos del hogar, entre otros.

Destacó que se fortalecerán los planes de neutralización de los factores que perturban la economía y, de igual manera, potenciará los procesos de producción.

Nicolás Maduro anunció la aprobación de 60 mil millones de bolívares, para el pago, a partir del 11 de noviembre, de los aguinaldos de los trabajadores y trabajadoras y pensionados.

Dijo que la oposición desea golpear con una guerra psicológica a través de los medios de comunicación privados,“tenemos que estar alerta con la oligarquía, ya que quieren llevar el país al caos".

El Presidente Maduro convocó la participación del pueblo y los trabajadores y trabajadoras para implementar un nuevo orden de la economía, en beneficio de la colectividad.

(Karelia Barreto)


06/11/2013