Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Inpsasel reafirma la calidad humana
y refuerza los conocimientos
de sus trabajadores y trabajadoras

:: Participaron Analistas de RRHH de todas las direcciones del Inpsasel a escala nacional
:: Jovanka Raldirez, Directora de la Oficina de Recursos Humanos del Inpsasel
:: Clever Briceño, Adjunta a la Directora de Recursos Humanos del Inpsasel

Prensa Inpsasel (05.11.13) Unificar criterios, establecer mecanismos de trabajo, hacer que los procedimientos administrativos sean más expeditos, y sensibilizar y reafirmar la calidad humana, de sus trabajadores y trabajadoras para que brinden una respuesta más eficaz, inmediata y oportuna a la clase obrera venezolana. El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) realizó el Primer Encuentro de Analistas de Recursos Humanos Regionales 2013.

Jovanka Raldirez, Directora de la Oficina de Recursos Humanos (RRHH) del Inpsasel, sostuvo que a medida que los servidores y servidoras públicas de la institución sean bien atendidos por los Analistas “van a dar un mejor producto a los 14 millones de trabajadores y trabajadoras del país. Al sentirse gratos con la atención que ellos mismos reciben reflejarán y harán un mejor trabajo”.

Clever Briceño, Adjunta a la Directora de RRHH expuso que este encuentro resulta importante para el trabajo de la institución, porque los Analistas de RRHH son “un brazo primordial en las regiones y es importante su integración, que se conozcan e intercambien conocimientos”.

La actividad se desarrolló del 30 de octubre al 2 de noviembre, en el salón Bolívar del Hotel Anauco en Caracas. Y contó con la participación de 18 Analistas regionales de RRHH, como también con un equipo multidisciplinario de 49 trabajadores y trabajadoras de la Oficina de RRHH de Sede Central del Inpsasel.

Yajaira Yoris, Analista de la Diresat Zulia, se siente satisfecha por el encuentro, pues explicó que en el mismo pudieron aclarar dudas “para realizar una labor diaria más eficiente y eficaz”. María Rojas, de la Diresat Monagas y Delta Amacuro, manifestó que la reunión traerá cosas positivas y felicitó a todo el equipo de la institución “esto es un el logro que mejorará el funcionamiento del Inpsasel”.

Durante el evento, se expuso información de interés, con la intención de fortalecer el conocimiento de los diversos procesos que ofrecen las coordinaciones que integran la oficina: Selección e Ingreso, de Bienestar Social, Nóminas y Control de Pagos, Asuntos Legales, y Desarrollo y Promoción.(Daniela Falcón)

::Yajaira Yoris, Analista de la Diresat Zulia
::María Rojas, Analista de la Diresat Monagas y Delta Amacuro

05/11/2013