Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Trabajadores exigen cese
de la guerra económica de la burguesía

:: ::
:: ::
:: ::

Prensa Inpsasel (04.11.13) La  clase trabajadora marchó hasta la sede de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) para exigir el cese de la guerra económica que las cúpulas empresariales y la burguesía mantienen en contra del pueblo.

El presidente de la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores (CSBT), Wills Rangel, resaltó que los trabajadores y trabajadoras ratifican su compromiso para defender la Revolución Bolivariana.

"Hemos orientado a las federaciones regionales de trabajadores que se movilicen contra los sectores que participan de manera directa en esta guerra económica", acotó.

Dijo que están haciendo seguimiento  a las empresas recuperadas para mejorar su producción y se vigila a los sectores empresariales que han querido desestabilizar al país.

La marcha partió de Plaza Venezuela, frente a la Torre la Previsora, a la 10:00 de la mañana y recorrieron la Avenida Libertador hasta la sede de Fedecámaras

Así se da inicio a una serie de actividades de calle de los movimientos sindicales laborales y sindicales para derrotar el plan golpista que impulsa la derecha para desestabilizar al gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y afectar al pueblo.

(Rayder Rojas)

::::

04/11/2013