Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano
Con música tradicional y alegría

Comenzó “Jueves de Encuentro Cultural”

:: Daisy Gutiérrez tiene 35 años divulgando la canción popular y contestataria
:: Los trabajadores disfrutaron de alegres canciones

Prensa Inpsasel (11.10.13) Con la presentación de la cantautora de música tradicional, Daisy Gutiérrez, comienza el “Jueves de Encuentro”, espacio semanal creado por los servidores públicos del Inpsasel para el rescate y divulgación de las raíces culturales y manifestaciones artísticas del pueblo.

Durante la actividad, realizada el jueves 10 de octubre en la planta baja de la sede de la institución, la intérprete deleitó con su repertorio de 35 años de carrera, llena de canciones del pueblo y contestatarias que en su voz expresan el amor y la pasión por la patria.

“Estos espacios son necesarios para que los trabajadores disfruten de nuestro patrimonio musical y participen en su divulgación”, afirmó la intérprete oriunda de Cumaná, estado Sucre, e integrante del colectivo de cantores y poetas “Frente de Creadores Militantes”.

Salomé Méndez, trabajadora del instituto y organizadora del evento, destacó la importancia de estos espacios para la recreación de los trabajadores y la divulgación de los valores que nos identifican como pueblo independiente y revolucionario.

Los trabajadores asistentes a la actividad se contagiaron de las alegres canciones e interactuando con la cantautora quien le obsequió sus discos a quienes acertaban a sus preguntas sobre la música venezolana.

El próximo 17 de octubre, a las 3:00 pm en la planta baja de la sede administrativa del Inpsasel, “Jueves de Encuentro Cultural” presentará al reconocido arpista tuyero Bonifacio Bandrés.

(Rayder Rojas)

:: Salomé Méndez, organizadora del evento
:: Daisy Gutiérrez forma parte de un colectivo de poetas y cantores

10/10/2013