Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano
logo inpsasel
JUSTICIA SOCIAL. Los albergados se encontraban ubicados en la populosa zona de Catia

Gobierno bolivariano dignifica a siete familias del Refugio Festival 64 responsabilidad del Inpsasel

::  
::  
::  

La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa sembrando socialismo en todo el país, con la entrega de viviendas dignas a familias afectadas por las torrenciales lluvias durante los últimos años.

(Prensa Inpsasel.- 13-02-2013).- Representantes del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat (MPPVH), a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregaron siete llaves a familias que se encontraban en situación de albergados en el refugio Festival 64, en Catia, el pasado viernes 8 de febrero de 2013, específicamente en el desarrollo habitacional Victoria, ubicado en la avenida Presidente Medina de la parroquia San Pedro, en Caracas.

Dicha entrega suma siete a los 84 apartamentos que fueron adjudicados durante el mes de diciembre de 2012 a familias de distintos refugios de la capital, entre ellos, Festival 64, para un total de 91 viviendas asignadas y habitadas hasta la fecha en este desarrollo urbanístico.

Alba Bolívar, representante de la Coordinación de Enlace con el Poder Popular del Inpsasel, señaló que la actividad “transciende más allá de la entrega de viviendas, porque comparando el hoy con el ayer, en la IV República, estos compatriotas eran invisibles, pues no había un Gobierno que les atendiera ni les acompañara en la precaria situación en la que se encontraban”.

“Desde las torrenciales lluvias que ocurrieron en el país, el Gobierno Revolucionario, liderado por el Presidente Hugo Chávez, viene dando una atención integral a los compatriotas que quedaron sin viviendas”, acotó Bolívar, quien se encontraba en el urbanismo acompañando a los beneficiados.

Este desarrollo urbanístico tendrá la capacidad para recibir a 332 familias y contará, además, con 30 locales socio-productivos. Los apartamentos entregados cuentan con tres habitaciones, sala, cocina, comedor, un baño y lavandero. Igualmente, están dotados con línea blanca, línea marrón y productos alimenticios de la cesta básica.

Liliana Cuello, beneficiada y quien vivió en el refugio por casi dos años, agradeció al Inpsasel por la atención prestada durante ese tiempo y dijo que “gracias a mi comandante Chávez esto es posible, hoy tengo las llaves de mi apartamento junto a mi familia y es en socialismo que esto es posible”.

Leunis Tapia, también beneficiado, señaló estar “muy contento y agradecido con el Presidente Chávez: siempre le acompañaré junto a mi familia”. Marta Gómez, otra de las beneficiadas, mostró su emoción expresando que “no tengo palabras para agradecer al Presidente Chávez y al Inpsasel, que se portaron muy bien con todos nosotros”.

Asimismo, no faltaron los buenos deseos para la recuperación del Presidente Chávez, a quien enviaron un fraternal saludo bolivariano y mucha salud para su pronto regreso. Además, los servidores públicos presentes, resaltaron la importancia de mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de las nuevas viviendas por parte de los adjudicados, como pueblo organizado y consciente en la lucha por la construcción del socialismo en nuestro país.

(Gerardo Rojas Quintero)

::   ::  

13/02/2013