Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano
LOGROS. En la Avenida Victoria, en Caracas

Gobierno bolivariano entregó viviendas
a nueve familias del refugio Festival 64
apadrinado por el Inpsasel

:: Se entregaron 84 llaves
:: Desarrollo habitacional Victoria

Este grupo de familias que se encontraba en dicho albergue, ubicado una parte en Catia y la otra en la esquina de San Francisco, se beneficiaron con la entrega de viviendas dignas que lleva a cabo el Gobierno bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. 

(Inpsasel 02-01-2013).- Representantes del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat (MPPVH), a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregaron 84 llaves a familias que se encontraban en situación de albergados en distintos refugios de la capital, el pasado viernes 28 de diciembre de 2012, en el desarrollo habitacional Victoria, ubicado en la avenida Presidente Medina de la parroquia San Pedro, en Caracas.

Entre los beneficiados se encuentran nueve familias del refugio Festival 64, apadrinado por el Inpsasel y el Minpptrass, ubicado una parte en Catia y la otra en la Esquina de San Francisco, quienes expresaron su alegría por tan importante logro de la Revolución Bolivariana y, sobre todo, elevaron sus mejores deseos por la recuperación de la salud del Presidente Hugo Chávez.

Igualmente, dieron las gracias a la Ministra del Popular para el Trabajo, María Cristina Iglesias, al presidente del Inpsasel y Viceministro de Seguridad Social, profesor Néstor Ovalles y a su equipo de servidores públicos, quienes les atendieron durante el período que estuvieron en dicho refugio.

Este urbanismo incluirá, una vez culminada su construcción, con 332 apartamentos y 30 locales socio-productivos. Cada apartamento contará con tres habitaciones, sala, cocina, comedor, un baño y lavandero. Además, cada familia, recibirá dotación de línea blanca, línea marrón y productos alimenticios de la cesta básica, una vez entregada la vivienda, dado que aún continúan los trabajos para culminar los apartamentos de los pisos superiores del primer edificio construido.

Cabe destacar que entre los beneficiados se encuentra Rubisela Dennis y su familia, quien es trabajadora del Inpsasel, Sede Central, y quien fue una de las afectadas por las torrenciales lluvias, ocurridas durante el año 2011.

Las autoridades presentes, también, hicieron un llamado a las familias adjudicadas a mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de las nuevas viviendas, pues “el Gobierno Revolucionario cumple con las promesas hechas al pueblo, y es el pueblo quien debe seguir organizado en función del porvenir de toda Venezuela”.

(Gerardo Rojas Quintero)

::  ::  
::  

02/01/2013