Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano
350 Delegadas y Delegados de Prevención recibieron certificados.

Inpsasel fortalece formación de la clase
trabajadora en Portuguesa y Cojedes

:: Delegados y Delegadas garantizan el cumplimiento de la LOPCYMAT
en sus centros de trabajo
:: Los participantes promueven medidas preventivas
en materia de salud y seguridad laborales

Prensa Inpsasel.- Un total de 350 Delegados y Delegadas de Prevención recibieron del Inpsasel, a través de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (Diresat) Portuguesa y Cojedes, los certificados de participación en el Plan Nacional de Formación en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Entre las trabajadoras y trabajadores que participaron en los distintos talleres de formación dictados por esta Diresat, se encuentran empleados tanto del sector público como del privado, representantes sindicales, miembros de la Central Bolivariana de Trabajadores de Portuguesa, del Frente Unido Socialista de Trabajadores por la Salud y la Vida del estado Portuguesa (FUTRASVEP), así como también la presencia de Diputados de la Asamblea Legislativa del estado.

En el marco de esta actividad, Rafael Torrealba director de la Diresat Portuguesa y Cojedes, destacó la importancia de estos eventos donde se hace un reconocimiento a la clase obrera por su participación, lucha y esfuerzo en función de promover medidas preventivas en los ambientes laborales.

Asimismo, Torrealba expuso una breve reseña histórica sobre los inicios del Inpsasel, así como los objetivos de este organismo en pro de garantizar la vida, salud y seguridad laboral de nuestros trabajadores y trabajadoras.

Este reconocimiento fortalece la labor de los Delegados y Delegadas de Prevención, quienes en sus centros de trabajo son garantes de la representación de los trabajadores y trabajadoras ante los Comité de Seguridad y Salud Laboral y así aseguran fielmente el cumplimiento de la LOPCYMAT.

:: Portuguesa y Cojedes cuentan con 350 nuevos
Delegados y Delegadas de Prevención

04/05/2012