Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano
LOGROS. Las viviendas adjudicadas se encuentran vía Charallave y Cuá, estado Miranda

Gobierno Bolivariano entregó viviendas a familias de los refugios apadrinados por el Minpptrass e Inpsasel

:: Los apartamentos cuentan con tres habitaciones y dos baños
::  

Más de 30 familias que se encontraban en los albergues del Incret, Fuerza Bolivariana y Festival 64, todos estos bajo responsabilidad del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (Minpptrass) y el Inpsasel, se beneficiaron con la entrega de viviendas que realiza en Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. 

:: Familias del Refugio Festival 64 beneficiadas

 

(Inpsasel 20-01-2012) La alegría no desaparecía de ninguno de los rostros que iban llegando a la Urbanización Terrazas de Río Tuy, entre la vía Charallave y Cuá, en el estado Miranda el pasado miércoles 18 de enero. Mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños, familias enteras, esperaban a ser llamados por los representantes del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat (MPPVH), para recibir las llaves de su nuevo hogar.

La urbanización está compuesta por 22 edificios de cuatro pisos cada uno, para un total de 352 apartamentos, donde fueron reubicadas definitivamente, 37 familias que se encontraban en los refugios Festival 64, apadrinado por el Inpsasel y por el Minpptrass: el Incret y Fuerza Bolivariana.

Los apartamentos cuentan con tres habitaciones, sala, cocina, comedor, dos baños y vista panorámica, además, cada familia, recibió dotación de línea blanca, línea marrón, y productos alimenticios de la cesta básica.

Funcionarios del Inpsasel, prestaron su colaboración en el traslado de las familias desde el refugio Festival 64, hasta la urbanización Terrazas de Río Tuy; igualmente ayudaron a transportar algunas dotaciones que iban llegando a la primera etapa de la urbanización y que el MPPVH otorgó a cada representante político por refugio.

Las familias adjudicadas agradecieron al Presidente Hugo Chávez por “entregarse de cuerpo y alma al pueblo”, igualmente, dieron las gracias a la Ministra del Trabajo, María Cristina Iglesias,  al presidente del Inpsasel y Viceministro de Seguridad Social, profesor Néstor Ovalles y a su equipo de servidores públicos, quienes les atendieron durante más de un año cuando eran damnificados en los refugios.

También, hicieron un llamado a las familias que aun están en los refugios, invitándolos a tener paciencia, perseverancia y a continuar con el comportamiento ejemplar dentro de las instalaciones donde se encuentran temporalmente, pues “el Gobierno Revolucionario cumple con las promesas hechas al soberano”.
 
Esta entrega forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, impulsada por el Gobierno Bolivariano, la cual ha construido unas 103 mil 891 viviendas, y busca cumplir con la meta de 153 mil viviendas para este año 2012.

(Gerardo Rojas Quintero)

:: Los apartamentos fueron dotados con todo lo necesario para su habitabilidad
:: Parte trasera de los edificios :: Vista general de la Urb. Terrazas de rio Tuy ::   ::  
::  
::  
::  
::  
::  
::  

23/01/2012