Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano
 

Inpsasel entregó donativo
a joven discapacitado del refugio Granitop

:: Funcionarios del Instituto haciendo entrega del donativo
:: Jonathan Chourio presenta una discapacidad motora

Llevan adelante un conjunto de acciones dirigidas a garantizar atención integral y apoyo a las familias de los refugios que están bajo responsabilidad del Instituto

Prensa Inpsasel (20.01.12).- Un equipo de trabajadores del Inpsasel se trasladó hasta el refugio temporal de Granitop, ubicado en la Zona Industrial de Guarenas, estado Miranda, para entregar un donativo que consistió en artículos de higiene personal, al joven Jonathan Chourio, quien presenta discapacidad motora.

“Agradezco al Inpsasel por este donativo y el apoyo que me ha brindado”, expresó Chourio. Este joven, quien tiene 29 años y permanece en el refugio junto a su madre, debe utilizar una silla de ruedas debido a una lesión sufrida en la columna vertebral.

A través del esfuerzo y dedicación incondicional de las trabajadoras y trabajadores, el Inpsasel lleva adelante un conjunto de acciones dirigidas a garantizar atención integral y apoyo a las familias de los refugios que están bajo su responsabilidad.

Operativos médicos generales y especializados, alimentos balanceados, agua potable, ropa, medicinas, utensilios de cocina y limpieza, entre otros, son algunos de los servicios y productos que suministra periódicamente el Inpsasel a estos centros, con el fin de asistir las necesidades básicas e inmediatas de los adultos, jóvenes, adolescentes, niños y niñas.

Con este tipo de acciones solidarias y humanitarias, el Inpsasel ratifica su compromiso, en concordancia con las estrategias de atención integral del Gobierno Bolivariano y Revolucionario, para garantizar condiciones dignas y buen vivir a las personas que temporalmente habitan en estos albergues y que pronto recibirán sus viviendas.

(Richard Becerra)


20/01/2012