Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano
SOLIDARIDAD. Damnificados de la Gran Caracas marcharon hasta Miraflores

Refugios a cargo del Inpsasel
ratificaron apoyo al Presidente Chávez

:: Con pancartas enviaron deseos de salud al Presidente Chávez

Cientos de mujeres y hombres, acompañados de niñas, niños y adultos mayores de distintos refugios de la ciudad, se acercaron a las puertas del Palacio de Miraflores, para agradecer al Presidente Hugo Chávez por el apoyo del gobierno bolivariano en el esfuerzo por resolver problemas como la vivienda y la alimentación.  

(Inpsasel 07-09-2011) “Te queremos Chávez”, “Pa´lante Comandante” y “Viva el Presidente y la revolución”, fueron algunas de las frases que los damnificados de distintos refugios de la Gran Caracas entonaron durante un acto de solidaridad con el Presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías, a las puertas de Miraflores.

Entre los asistentes, se encontraban miembros de los refugios Festival 64 de Catia, Granitop y Mamporal, ambos ubicados en el estado Miranda y que fueron asignados al Inpsasel a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (Minpptrass), para prestar colaboración en actividades como: censo por refugio, ayuda social, trabajo mancomunado, formación política, entre otros compromisos socialistas.

César Venegas, representante de los damnificados de Festival 64, dijo “estar contento por la dignificación que ha hecho el presidente Chávez de las personas afectadas por las lluvias el año pasado”. Igualmente, Venegas resaltó el caluroso saludo y fuerte abrazo revolucionario “siempre deseándole lo mejor en salud, a él y a su familia por parte de un pueblo que estará brindándole el cariño y respeto que se merece”.

Con respecto al trabajo que han desarrollado en conjunto el Refugio Festival 64 e Inpsasel, Venegas expresó sentirse, tanto él, como el colectivo que hace vida en el refugio, “bastante satisfechos con la ayuda del Instituto, pues siempre han dado la cara y hemos solucionado problemas en la infraestructura del lugar donde vivimos, por los momentos”.

Finalmente, el presidente Chávez, vía telefónica con Venezolana de Televisión, agradeció el afecto de todos los presentes en Miraflores, que pidieron por su salud y dijo que “la concentración coincidió con la hora de mi rehabilitación y tratamiento”.

(Gerardo Rojas Quintero)

:: César Venegas representante de damnificados Festival 64 :: Funcionarios del Inpsasel acompañaron a los damnificados a las puertas de Miraflores

09/09/2011