Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano
Inpsasel estuvo presente en el Paseo Los Próceres

Desfile Histórico “Independencia para Siempre”
enarbola el fuego patrio

:: Desfile Bicentenario

(Prensa Inpsasel 02.08.2011) Con motivo de fortalecer la identidad nacional y reafirmar el proceso de transformación que se lleva a cabo en la República Bolivariana de Venezuela, se realizó este sábado en el Paseo Los Próceres, frente al Monumento a La Nacionalidad, el Desfile Histórico “Independencia para Siempre”; evento que fue organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Vicepresidencia de la República, con el apoyo y participación de numerosas instituciones del Estado.

Los trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), presenciaron en tribuna el desfile que comenzó a las 7:00 p.m. donde tuvieron participación 7.200 venezolanos y venezolanas representando distintas etapas de la historia nacional.

El titular de la cartera de Cultura, Pedro Calzadilla, destacó que el desfile “constituye un repaso de nuestra historia, entendida como un proceso vivo, abierto hacia el pasado más remoto, y abierto hasta el presente”.

Cientos de personas asistieron al desfile y disfrutaron de la escenografía y los efectos del espectáculo que culminó a las 9:00 p.m., luego de la presentación del gran logo del Bicentenario, así como la representación audiovisual en 3D de nuestra historia sobre los monolitos, cerrando con los fuegos artificiales que iluminaron imponentemente el cielo caraqueño de esta festiva noche.

(Miguel Arguinzones)

::Desfile Bicentenario
::Desfile Bicentenario
::Desfile Bicentenario
::Desfile Bicentenario
::Desfile Bicentenario
::La-bandera-de Venezuela, elemento omnipresente en el desfile Bicentenario

02/08/2011