Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano
Recreación. En el marco de la celebración del Día del Niño

Diresat Costa Oriental festejó
con los niños de la Casa Hogar Infancia Feliz

:: Los niños y niñas comieron tortas, frutas y golosinas
:: La Directora Ana León junto a la madre venezolana Damili Gutiérrez, quien alberga a los niños y niñas en su hogar

(Prensa Inpsasel 01.08.2011).- Un día de alegría, diversión y muchas emociones brindó la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (Diresat) Costa Oriental del Lago, en el Día del Niño, a 55 pequeños y pequeñas que reciben atención y cuidados en la Casa Hogar Infancia Feliz, perteneciente a las Aldeas Infantiles SOS, ubicada en el sector Las Malvinas, municipio Lagunillas, en el estado Zulia.

En el marco de esta celebración consagrada anualmente a la fraternidad, el esparcimiento y disfrute entre los niños y niñas del mundo entero, el equipo de trabajadores y trabajadoras de la Diresat Costa Oriental, encabezado por su Directora Ana León, se traslado hasta la sede de la referida Casa Hogar. Allí animaron a los pequeños con diversas actividades recreativas, juegos y las tradicionales rifas a través de la cuales hicieron entrega de diversos premios.

Asimismo, se les proporcionó refrigerio y un cotillón a los niños y niñas homenajeados, que también disfrutaron de tortas, frutas, bebidas refrescantes y golosinas. La diversión y las risas hicieron de las suyas, durante esta fiesta infantil gracias a la animación de dos payasitas que acudieron en nombre de la Fundación Social “Una Mano Amiga”.

A través de la promoción y celebración de actividades recreativas y culturales, con carácter social incluyente, el Gobierno Bolivariano y sus instituciones como el Inpsasel y, en este caso, la Diresat Costa Oriental, impulsan el rescate de los principios y valores humanistas rumbo al logro de la suprema felicidad social, en la construcción de la patria nueva y socialista que hoy promovemos en nuestro país.

:: Los pequeños fueron festejados en su Día
:: Dos payasitas animaron los juegos y bailes

01/08/2011