Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano
Recreación. Gobierno Revolucionario promociona la cultura y el esparcimiento entre las familias damnificadas

Inpsasel celebró Día del Niño con los pequeños
de los refugios que apadrina

Dia del Niño Dia del Niño
La intención de llevar alegría a cada familia La intención de llevar alegría a cada familia

El Gobierno Bolivariano resalta la importancia del núcleo familiar y la promoción de valores humanistas y socialistas entres los niños y niñas venezolanos.

Prensa Inpsasel (18.07.10) Con la recompensa de dibujar una sonrisa en los rostros de los más pequeños y contribuir a la unión familiar, el Inpsasel realizó una entrega de materiales e insumos para la celebración del Día del Niño en los albergues bajo su responsabilidad: Festival 64, en Catia; Granitop, en Guarenas; y Mamporal, en el estado Miranda.

Entre los materiales entregados se cuentan juguetes, insumos para la elaboración de piñatas, tortas, bebidas refrescantes, entre otros. Las familias refugiadas se mostraron agradecidas, ya que con esta dotación se organizó la celebración dedicada a los niños y niñas en su día y en la que no faltaron las tradicionales rifas, piñatas, juegos y demás actividades recreativas que propiciaron un espacio de diversión y alegría.

A través de la promoción y celebración de actividades recreativas y culturales, el Gobierno Bolivariano impulsa el rescate de los valores humanistas y socialistas y resalta la importancia del núcleo familiar, para brindar una vida saludable y plena a los niños y niñas que en un futuro serán los hombres y mujeres que forjarán la patria socialista, la patria que ellos merecen y que ellos necesitan.

Asimismo, es importante destacar que la alegría de los niños es el estímulo que toda sociedad necesita para trabajar en pro de su felicidad suprema, son los niños el futuro de la nación, de la patria con la que todos soñamos.

La celebración del Día del Niño tiene su origen en una resolución aprobada, en 1954, por la Asamblea General de la ONU, en la que estableció se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño, con el fin de promover anualmente un día consagrado a la fraternidad entre los niños y niñas del mundo entero.

(Sara Geraldino)
Entrega de materiales para la celebración del día del niño Entrega de materiales para la celebración del día del niño Familias enteras agradecidas Familias enteras agradecidas
Los niños y niñas de los refugios disfrutaron de su día Los niños y niñas de los refugios disfrutaron de su día

18/07/2011