Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano
Emotivo almuerzo para compartir con las madres

Diresat Bolívar y Amazonas
rindió agasajo a las Madres en su Día

Las homenajeadas recibieron un pequeño presente Las homenajeadas recibieron un pequeño presente
Las madres disfrutando de un especial almuerzo Las madres disfrutando de un especial almuerzo
Las madres manifestaron su agradecimiento por el emotivo compartir Las madres manifestaron su agradecimiento por el emotivo compartir

Prensa Inpsasel (13.05.11) Trabajadores y trabajadoras de la Dirección Regional de Salud de los Trabajadores (Diresat) Bolívar y Amazonas brindaron un pequeño agasajo a las madres de la institución como muestra de afecto y consideración hacia sus compañeras por ser fuentes de vida e inspiración en la lucha diaria.

Un total de 11 madres de la Diresat disfrutaron de un almuerzo especial al que, también, asistieron todos sus compañeros y compañeras de trabajo. Durante el evento se realizaron diversos juegos y actividades que propiciaron una agradable tarde de recreación y esparcimiento.

El Director de la sede regional, José R. Tancredo, dirigió unas palabras a las madres homenajeadas  en las que dio gracias a Dios por contar en la institución con mujeres luchadoras y por el servicio incansable y desinteresado que prestan diariamente a favor de la clase trabajadora y, en general, destacó la importancia de las madres en el mundo.

La compañera Yarlin Fernández, quien participó en la organización de la actividad, agradeció el apoyo prestado por los trabajadores y trabajadoras y recomendó propiciar, con mayor frecuencia, espacios para compartir a nivel regional e, incluso, a nivel nacional. “Cada trabajador y trabajadora debe poner su granito de arena para fomentar estos espacios y, así, impulsar un clima de armonía y hermandad dentro de las instituciones”, agregó.

Por su parte, la compañera Runelia Norman, en nombre de las madres de la Diresat Bolívar y Amazonas, expresó su agradecimiento por el emotivo agasajo y resaltó la importancia de ser madre,  “por esa labor tan bonita que cada una ejerce en la vida y que no es otra que la de formar hijos que en el futuro se conviertan en buenos ciudadanos. Invito a todas las madres a seguir en la lucha por el rescate de los valores y principios en la familia”, finalizó.


13/05/2011