Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano
COMPARTIR. Rosas rojas y poemas para homenajear a las madres

Madres de los albergues celebraron su Día

Alba Bolívar Alba Bolívar, Coordinadora del Enlace con el poder popular de Inpsasel le hace entrega de un presente a las madres
Con entusiamo, mujeres, hombres y niños se reunieron para celebrar el Día de las Madres en el refugio Granitop Con entusiamo, mujeres, hombres y niños se reunieron para celebrar el Día de las Madres en el refugio Granitop

Prensa Inpsasel (11.05.11)Como muestra de afecto a las madres en su día, trabajadores y trabajadoras de Inpsasel organizaron un emotivo compartir en los tres refugios que apadrina el Instituto para acompañar y obsequiar un detalle a esos seres especiales encargados de multiplicar la vida en el planeta.

Así, en los refugios Festival 64, en Catia; Granitop, en Guarenas; y en Protección Civil-Mamporal, estado Miranda, el Instituto organizó actividades a las que se sumaron amigos, vecinos y familiares para conmemorar y hacer un justo reconocimiento al amor, la devoción y las luchas de esas mujeres que cuentan con la dicha de ser madres.

Las festejadas recibieron como presente una rosa y una tarjeta, con un emotivo mensaje en nombre del Presidente de la República y en medio de la algarabía manifestaron sentirse contentas y agradecidas.

En el refugio Granitop, ubicado en la zona industrial Santa Cruz de los Naranjos, municipio Plaza de Guarenas, estado Miranda, varias madres manifestaron sus impresiones. Aura Rangel calificó como “muy bonito” el obsequio recibido. “Le doy gracias a Dios, al Presidente Chávez y a la representación del Inpsasel que, aún bajo un inclemente sol, participa en esta actividad”, agregó.

Rosa Freitas señaló que “la labor de las madres es trabajar y educar a nuestros hijos”, mientras que Yubes Añez manifestó sentirse alegre y feliz por “este gesto tan bonito”. Por su parte, Zuleima Fruto expresó: “estamos muy contentas con este detalle. Este obsequio es un incentivo para seguir en nuestra lucha.”

En el compartir con las madres del albergue Granitop, participó una representación de la Misión Sucre. Estos compañeros aprovecharon la oportunidad para invitar a los presentes a retomar los estudios y destacaron la importancia de la educación y la cultura como instrumentos para la liberación y  el crecimiento del ser humano.

Los obsequios fueron entregados en nombre del gobierno bolivariano del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías; la Ministra del Trabajo, María Cristina Iglesias y el Presidente del Inpsasel y Viceministro de Seguridad Social, profesor Néstor Ovalles.

(Richard Becerra, Rossangel Hernández)
Con la algarabía de los presentes, madres reciben un presente del Inpsasel para celebrar su día. Con la algarabía de los presentes, madres reciben un presente del Inpsasel para celebrar su día. Rosas rojas para las madres Rosas rojas para las madres Madres del refugio del Festival 64 celebraron Día de las madres Madres del refugio del Festival 64 celebraron Día de las madres

11/05/2011