Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Contamos con nueva Página Web

Prensa Inpsasel (28.02.11).- La Oficina de Relaciones Interinstitucionales ha puesto en funcionamiento una nueva Página Web, que ahora cuenta con novedoso diseño y herramientas innovadoras, con la intención de facilitar la exploración por parte de los usuarios, además de ser sustancialmente más funcional, dinámica, interactiva y rápida que su predecesora, que nos permitirá tener un vínculo permanente entre los trabajadores y el Instituto.

Desarrollada enteramente en códigos, se podrá visualizar con cualquier navegador, adaptándose así a los más rigurosos estándares Web universales. Igualmente, dispone de una actualización más inmediata, gracias a la utilización de un software libre.

Entre las novedades, se encuentra un menú desplegable en la parte superior y otro en la columna izquierda, de más fácil acceso a la navegación principal, con información esencial para los usuarios. Asimismo, se presentan en la columna derecha las noticias más importantes relacionadas con nuestra gestión y las actividades desarrolladas, en lo relativo a las diferentes temáticas abordadas -desde nuestro ámbito de acción específico en materia de salud y seguridad laborales, hasta análisis histórico-políticos del acontecer nacional e iniciativas culturales, etc.-, con el objetivo de hacer uso de este recurso tecnológico como instrumento de vinculación con la clase trabajadora venezolana.

En la sección inferior, los usuarios tendrán a su alcance videos especializados, galerías fotográficas, así como trabajos de investigación e información relevante en materia laboral.

Se estima que la nueva Página Web avance aún más en las diferentes novedades ya incorporadas, en la medida que se le incluyan otras secciones y aplicaciones en función de las crecientes necesidades de la institución y los requerimientos de la propia clase trabajadora, a quien nos debemos, con miras a fortalecer su papel fundamental en la construcción del socialismo que hoy se impulsa en nuestro país con la revolución bolivariana.

Nuevo Diseño de Pagina WebNuevo Diseño de imagen de la Pagina Web

28/02/2011