JORNADA. Solidaridad de funcionarios y funcionarias de la Diresat Guárico y Apure

Trabajadores del Inpsasel donan alimentos a los albergues

 Continúa la solidaridad de trabajadores y trabajadoras del Inpsasel.JPG  Continúa la solidaridad de trabajadores y trabajadoras del Inpsasel
La jornada contó con la participación de la comunidad  Hubo participación de la comunidad

La actividad contó con la participación de la comunidad que contribuyó a incrementar la cantidad del donativo

Prensa Inpsasel (20.01.11) La mano solidaria de los trabajadores y trabajadoras del Inpsasel con la población que perdió sus hogares, a consecuencia de las torrenciales lluvias que azotaron al país a finales del año pasado, continúa manifestándose a través del trabajo voluntario a favor de las familias que permanecen en los albergues habilitados por el gobierno bolivariano.

Con esta premisa, los funcionarios y funcionarias de la Diresat Guárico y Apure se organizaron para donar, aproximadamente, trescientos cincuenta kilogramos de alimentos no perecederos, agua potable, productos de higiene personal y limpieza, ropa para niños y adultos, entre otros.

“Fue una iniciativa que nació de los mismos trabajadores y trabajadoras de la Diresat. Cada funcionario donó alimentos, ropa y enseres”, explicó Mervis Vegas, director de la Diresat Guárico y Apure.

La jornada contó con la participación de la comunidad que contribuyó a incrementar la cantidad del donativo que posteriormente fue entregado a los funcionarios de Protección Civil del municipio Infante, para ser distribuido a los diferentes refugios.

Cabe destacar que varios albergues del Distrito Capital y estado Miranda están recibiendo ayuda permanente del Inpsasel, y en las demás Diresat del país los trabajadores y trabajadoras se están organizando para brindar colaboración y trabajo voluntario a las familias hasta que sean reubicadas en sus viviendas.

(Richard Becerra)




20/01/2011
eslogan