PARTICIPACIÓN. Habilitan centro de acopio en Sede Central

Trabajadores del Inpsasel se solidarizan
con pueblo afectado por las lluvias

Se han recibido más de cien kilogramos de alimentos no perecederos, pañales desechables, agua potable, leche en polvo, entre otros.

Prensa Inpsasel (02.12.10)Trabajadores y trabajadoras del Inpsasel, solidarios con el pueblo venezolano en este difícil momento, se han sumado a la recolección de alimentos, ropa y medicinas destinados a las miles de familias que han perdido sus casas o se han visto afectadas producto de las fuertes y recientes lluvias ocurridas a nivel nacional.

Para tal fin, se habilitó un centro de acopio en la sede central del Instituto, en la planta baja del edificio Luz Garden, ubicado entre las esquinas de Manduca a Ferrenquín, en la Candelaria, que ha recibido más de cien kilogramos de  alimentos no perecederos, pañales desechables, agua potable, leche en polvo, medicinas, productos de higiene personal y limpieza, ropa para niños, entre otros.

Los trabajadores y trabajadoras de las distintas direcciones de Sede Central del Inpsasel junto a otros entes del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, se han organizado para recolectar y clasificar los alimentos y enseres que serán enviados a los refugios que ha dispuesto el gobierno nacional.

De igual manera, la comunidad ha participado activamente y se ha acercado al centro de acopio para donar gran cantidad de comestibles y ropa, señaló Alba Bolívar, coordinadora de Articulación y Enlace con el Poder Popular del Inpsasel.

Cabe destacar que el gobierno revolucionario y bolivariano ha desplegado un operativo masivo de rescate y atención integral a venezolanos y venezolanas que han quedado a la intemperie o han sido afectados a causa del fenómeno atmosférico que ha ameritado la declaración de emergencia en los estados Falcón, Miranda, Vargas y Distrito Capital.

(Richard Becerra Jiménez)

Trabajadores y trabajadoras recolectaron y clasificaron alimentos y ropas Trabajadores y trabajadoras recolectaron y clasificaron alimentos y ropas



02/12/2010
eslogan