CONGREGACIÓN. Trabajadoras y trabajadores participaron unidos en la actividad

Inpsasel presente en cadena humana por la paz

Desde distintos puntos del oeste de la ciudad, el pueblo venezolano y colombiano apoyó la paz en una representación de optimismo y llevando el mensaje de no agresión al nuevo gobierno del país vecino

(Prensa Inpsasel 09-08-2010) Funcionarias y funcionarios del Inpsasel participaron en la Cadena Humana por la paz entre Colombia y Venezuela, organizada por la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y sus cinco circuitos de Caracas, la cual tuvo como objetivo rechazar las acciones violentas del saliente gobierno colombiano de Álvaro Uribe contra Venezuela.

Desde La Candelaria a la Plaza Oleary, de la redoma La India a Propatria y de San Martín a la avenida Nueva Granada, esta última punto de encuentro para los funcionarios y funcionarias del Inpsasel, el pueblo venezolano junto a hombres y mujeres colombianos que viven en Venezuela, alzaron sus voces y juntaron sus manos para repudiar los ataques del gobierno uribista y la instalación de bases militares norteamericanas en territorio neogranadino.

Harol Licona, trabajador del Inpsasel dijo que su participación correspondía a “desmontar toda esa campaña mediática y esa matriz de opinión que se ha levantado a través de un gobierno que no tiene fundamentos para atacar a Venezuela”. Igualmente, Nelly García de León, trabajadora del instituto señaló que “aquí demostramos que en las dificultades nuestros pueblos se unen en una sola acción por la paz”.

Finalmente, la Cadena Humana por la paz fue también organizada precisamente para enviarle un mensaje al entrante presidente colombiano, Juan Manuel Santos, para que no continúe con un plan guerrerista planificado por Uribe Vélez y los Estados Unidos contra la revolución bolivariana y los pueblos libres de América Latina.

(Gerardo Rojas Quintero)

Cadena humana por la paz Cadena humana por la paz Trabajadores y trabajadoras del Inpsasel participaron Trabajadores y trabajadoras del Inpsasel participaron Venezolanos y colombianos por la paz Venezolanos y colombianos por la paz

10/08/2010
eslogan