ATENCIÓN. El Inpsasel incrementa su presencia en la región insular del país

Despliegan operativo de peritaje
y asesoría legal en Anzoátegui

Convocan a la participación de los trabajadores y trabajadoras y Delegados y Delegadas de Prevención

Prensa Inpsasel (06.08.10) Un operativo especial de peritaje y asesoría legal será desplegado por funcionarios y funcionarios del Inpsasel entre los días 9 y 13 de agosto en atención a los trabajadores y trabajadoras de los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta.

Participarán diariamente dos Procuradores del Trabajo del Minpptrass y abogados del Inpsasel quienes se encargarán de recibir los casos de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales para sus correspondientes procedimientos legales.

Al respecto, se invita a los trabajadores y trabajadoras, y Delegados y Delegadas de Prevención de los distintos sectores productivos de los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, con las características ya mencionadas, asistir a este operativo especial.

La actividad se llevará a cabo en la sede de la Diresat Anzoátegui, ubicada en la Quinta Margarita, Avenida Libertad, a una cuadra del hotel Teramun, en Lecherías, y se atenderá entre las 8 de la mañana y 12:30 del mediodía, y 1:30 y 4:30 de la tarde.

De esta manera, el Inpsasel, a través de la Diresat Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, incrementa su presencia en la región insular del país con jornadas y operativos especiales que dan cumplimiento a la Lopcymat.

(Richard Becerra)


06/08/2010
eslogan