TRADICIONES Seis presentaciones durante la primera quincena de diciembre

Coral del Inpsasel le cantó a graduandos de la
Universidad Simón Rodríguez

:: Coral del Inpsasel en acto de graduación de la UNESR
:: Sala de Conciertos de la Universidad de las Artes donde se presentó la Coral del Inpsasel
:: Graduandos disfrutando de la intervención de la Coral del Inpsasel

La Cachúa, El Pavo, El Gallito, Véngache pé; son algunas de las canciones tradicionales interpretadas por el grupo artístico de la institución

Prensa Inpsasel (7.12.09) Como parte de la misión de preservar las tradiciones venezolanas, entre ellas, las festividades decembrinas, la Coral del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales, se presentó este lunes 7, en la sala de conciertos de la Universidad Nacional de Experimental de las Artes, donde tuvo efecto  el acto de graduación de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez (Unesr)-Centro Experimental para el Aprendizaje Permanente (Cepap).

En esta oportunidad, la Coral del Inpsasel, dirigido por el profesor Henry Mijares, abrió el evento académico con la interpretación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, así como el Himno de la Internacional Socialista. También estuvieron incluidas en el repertorio las piezas representativas del folklore venezolano: El Pavo, La Cachúa, Sereno, y El Gallito.

Ese mismo día, la Coral participó en el festival coral organizado en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, ubicada en la avenida Urdaneta.

Otros compromisos

Durante la primera quincena de diciembre, la Coral del Inpsasel participará en otras actividades, entre ellas:

  • Jueves 10/12/09: Festival Coral en Miraflores (por confirmar).
  • Viernes 11/12/09: Acto que ofrecerá la Dirección General de Empleo del Minpptrass a las personas con discapacidad que tendrá lugar en la planta baja del oficio Luz Garden, donde funciona dicha dependencia de la cartera laboral.
  • Lunes 14/12/09: Presentación en el Minpptrass.
  • Miércoles 16/12/09: Evento cultural en la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (Diresat) Bolívar.

07/12/2009
eslogan