PROTAGONISTAS Convocan a los trabajadores y trabajadoras
a participar en el diseño de estrategias preventivas


Sede Central del Inpsasel eligió a Delegados
y Delegadas de Prevención

La comisión electoral para la elección de los Delegados y Delegadas de PrevenciónLa comisión electoral para la elección de los Delegados y Delegadas de Prevención
Trabajadores ratifican compromiso con la vida y salud en el trabajoTrabajadores ratifican compromiso con la defensa de la vida yla salud en el trabajo

Prensa Inpsasel (22.10.09) Trabajadores y trabajadoras de Sede Central eligieron, a través de un proceso comicial participativo y democrático, a sus Delegados y Delegadas de Prevención, dando así cumplimiento con el Artículo 41 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat).

Luego del conteo de las boletas, la comisión electoral anunció la victoria de Oneida Noriega (112 votos), quien se desempeña como secretaria ejecutiva en la Dirección de Higiene, Seguridad y Ergonomía; y Luis Seijas (89) y Stalim Mejías (70), analistas de administración.

Los tres Delegados y Delegadas de Prevención pasarán a formar parte, junto al Delegado de Prevención, Francisco Torres (Dirección de Educación), del Comité de Seguridad y Salud Laboral y así dar inicio a la activación de las comisiones que elaboren políticas para mejorar las condiciones y medio ambiente de trabajo del Edificio Luz Garden.

Los Delegados y Delegadas de Prevención invitaron a los trabajadores y trabajadoras que laboran en Sede Central a participar activa y organizadamente en el diseño de estrategias preventivas. Asimismo, agradecieron la confianza que los trabajadores de Sede Central depositaron en ellos y se comprometieron a cumplir las metas presentadas durante la campaña.

El proceso de votación se realizó en la Sala “Sergio Rodríguez” donde un alto porcentaje de trabajadores y trabajadoras acudió para ejercer su derecho al voto y dar ejemplo de su compromiso en la defensa de la vida y la salud en el trabajo.

(Richard Becerra)

Durante el conteo de votos Durante el conteo de votos
Hubo participación protagónica de la clase trabajadora Hubo participación protagónica de la clase trabajadora
Luis Seijas, Delegado de Prevención Luis Seijas, Delegado de Prevención
Oneida Noriega, Delegada de Prevención Oneida Noriega, Delegada de Prevención
Stalim Mejías, Delegado de Prevención Stalim Mejías, Delegado de Prevención

22/10/2009
eslogan