Noticias y Eventos › Ver Mas Noticias

Sector educativo del estado Bolívar comprometido
a activar Gestión de Seguridad y Salud

La Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (Diresat), de los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, llevó a cabo un encuentro entre trabajadores y trabajadoras del sector educativo, con el fin de impulsar la activación de la Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo en los centros de trabajo del estado Bolívar.

Rona Figueredo, Titular de la Diresat, destacó que dichos espacios deben aprovecharse para intercambiar ideas, proponer estrategias y disipar dudas sobre todo lo que involucra la activación de la Gestión. “La meta es la misma para todos, generar entornos seguros y saludables, con el fin de minimizar los riesgos y procesos peligrosos que afectan la salud y seguridad de los trabajadores y trabajadoras”.

A la actividad asistieron empleadores y trabajadores formados por el Inpsasel en el año 2008, donde en compañía de las facilitadoras de la Diresat Bolívar, Egle Hernández, Martha Delgado y Ana Chacón firmaron un acta de acuerdos, entre los que destacan en primer lugar, la elección de los Delegados de Prevención y la constitución y registro del Comité de Seguridad y Salud Laboral.

El Carabobeño Trabajor de la UE de Puerto Ordaz firmando acta de acuerdos El Carabobeño Grupo de reencuentro con la facilitadora Egle Hernández El Carabobeño Empleador y trabajador firmando acta de acuerdos

08/04/2009

eslogan