Noticias y Eventos › Ver Mas Noticias

Trabajadores y trabajadoras reciben formación para minimizar accidentes laborales

Formación Básica de Seguridad y Salud
Laboral llega cada vez más a sector educativo

Trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Educación de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador y del Instituto Nacional para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret) El Paraíso, específicamente del preescolar José Vargas, recibieron el Curso de Formación Básica de Seguridad y Salud Laboral.

Durante una semana, los facilitadores Darío Carhuarupay y Dimas Colmenares, pertenecientes a la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (Diresat) Capital y Vargas, brindaron las herramientas técnicas y prácticas para así, contribuir con el avance de la cultura preventiva en los puestos de trabajo.

La realización del curso contó con la colaboración de la Directora de Educación de la Alcaldía Bolivariana Libertador, Minerva Lessman y Rosa Berroteran, quien dirige el preescolar Vargas.

Los trabajadores y trabajadoras del sector educativo recibieron con mucho interés la formación ofrecida por el Inpsasel, quienes además activarán la Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo con el fin de mejorar las condiciones en sus puestos laborales. Con esta formación, el instituto sigue llegando al sector educativo de toda Venezuela, sembrando la prevención como un valor característico del nuevo socialismo.

Formación BásicaParticipantes durante el curso
Formación Básica Preescolar Jose Vargas

23/03/2009

eslogan