Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

INPSASEL REALIZA JORNADAS DE VACUNACIÓN, PARA LA CLASE TRABAJADORA Y SUS NIÑOS


:: Esta actividad fue ejecutada por la Dirección de Atención a la ciudadania el Servicio de Salud de la institución, conjuntamente con el Distrito Sanitario N° 3

Prensa Inpsasel/25.06.2018.- El pasado lunes 25 de junio, trabajadoras y trabajadores del INPSASEL, en compañía de sus hijas e hijos (en edades comprendidas de 1 hasta 10 años), aprovecharon la jornada de vacunación, organizado por la Oficina de Atención a la Ciudadanía y el Servicio de Salud y Seguridad de la institución, conjuntamente con el Distrito Sanitario N° 3 del Distrito Capital.

Las vacunas que se aplicaron fueron, Pentavalente y Polio (a niños de 2 meses a 5 años), Toxoide Tetánico y Hepatitis (10 a 60 años) aproximadamente doscientas (200) dosis. De igual modo, se recogió la impresión de los trabajadores del INPSASEL, donde expresaron su gran satisfacción en estas jornadas: El Lcdo. Luis Seijas (adscrito a la Oficina de Planificación y Control de Gestión), afirmó: “Estas jornadas son importantes, porque permite a las trabajadoras y trabajadores de la Institución, cuidarse de enfermedades. Felicito esta iniciativa, que en verdad hay aprovecharlas al máximo”.

Wilmer Raldirez como enfermero adscrito al Servicio de Salud y Seguridad, manifestó: "me complace colaborar en esta jornada. Hay que seguir impulsando estos programas de salud, en atención a los trabajadores y sus hijos”.

Enseguida, la Lcda. Laura López (Gerente de la Oficina de Gestión Administrativa), en compañía de sus dos hijos (de 3 y 5 años de edad), manifestó su alegría en esta jornada que ha impulsado la Institución, a favor de las funcionarias y los funcionarios -como a sus hijas e hijos-: “De verdad, te confieso que estas campañas de vacunación, son un logro del gobierno de Nicolás Maduro. Cuesta conseguir vacunas, porque las mafias juegan con la salud del pueblo y más la de nuestros hijos. Estos operativos han tenido gran demanda en varios sitios del país. Vas a una clínica y una vacuna te cuesta un dineral y no tienes como pagarla. Acá en el INPSASEL, vale la pena, porque se piensa en nuestra salud y en la de nuestros niños. Estoy muy contenta y agradecida por esta iniciativa”.

Por último, el Lcdo. Dayne Reyes (en representación del Distrito Sanitario N° 3), brevemente, realzó la importancia de estas jornadas en las Instituciones del Estado, y aseveró que estos operativos permite la prevención de enfermedades.

Prensa Inpsasel/Yajaira Soler Mendoza.-

:: En esta jornada, Las vacunas que se colocaron fueron Pentavalente y Polio (2 meses a 5 años), Toxoide Tetánico y Hepatitis (10 a 60 años).

:: Hijas e hijos de las trabajadoras y trabajadores del instituto de edades comprendidas de 1 hasta 10 años aprovecharon la jornada de vacunación.

:: Trabajadoras y trabajadores del INPSASEL, participaron en esta jornada de vacunación de manera masiva por el beneficio y bienestar en la salud.


29/06/2018